Farándula mexicana

El karma le llegó, los errores de Cantinflas los pagaron sus descendientes

El actor Mario Moreno Cantinflas era un personaje respetado y amado, sin embargo tenía un obscuro secreto 

Mario Moreno Cantinflas
Mario Moreno Cantinflas

El mítico actor Mario Moreno Cantinflas es un referente de la comedia mexicana, sus películas son patrimonios ya no solo de México, sino de toda Latinoamérica, no hay quien no conozca el peculiar modo de hablar que tenía el talentoso actor y que le dio una palabra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero lo que pocos conocen es que sobre los hombros de Cantinflas hay un obscuro secreto. 

Miroslava Stern

Más noticias de farándula: 

PEOR QUE MARJORIE DE SOUSA, ASÍ CATALOGAN A VICTORIA RUFFO

Aunque Mario Moreno solo tuvo una esposa, se sabe bien que fueron muchas las mujeres que pasaron por su vida, claro que siempre aseguró que no dejaría a su mujer,  por más amantes que pudiera tener; se dice que su hijo “adoptivo” Mario Moreno Ivanova, en realidad es su hijo biológico, fruto de un romance extramatrimonial, pero este es uno de los ejemplos; sin embargo el más trágico fue el romance con la bellísima Miroslava. 

Miroslava y Cantinflas en A volar joven

Miroslava Stern fue una bella actriz de la época de oro del cine mexicano, compartió pantalla con Pedro Infante y otros grandes

La actriz de “Escuela de Vagabundos” se habría enamorado perdidamente del comediante, cuando filmaron juntos la película “A volar joven” y él le habría correspondido, iniciando una relación tortuosa que terminó con la vida de la joven de 29 años. Y es que la bella actriz le habría solicitado a Cantinflas que la convirtiera en su esposa o se fuera con ella lejos del país, pero él se habría negado rompiéndole el corazón, por lo que la joven tomó la fatal decisión de acabar con vida.

Este terrible acontecimiento habría devastado a Cantinflas, y ese dolor se habría remontado a sus descendientes, que tras la muerte del actor no han conseguido vivir en paz, pues se ven envueltos en escándalos y han vivido incluso en la indigencia por los problemas de adicciones que tienen, tanto Mario Moreno Ivanova, como sus hijos. 

Más noticias de farándula: 

AL IGUAL QUE JUAN GABRIEL ESTE FAMOSO PODRÍA TERMINAR EN LA CÁRCEL SIENDO PRESUNTAMENTE INOCENTE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias