Farándula mexicana

El jugador de Chivas que quiso emprender fuera del fútbol

Uno de los delanteros de Chivas se animó a abrir su propio emprendimiento.

Por Melisa Santander

Uno de los delanteros de Chivas se animó a abrir su propio emprendimiento.
Uno de los delanteros de Chivas se animó a abrir su propio emprendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Existe un dicho según el cual no se deben tener todos los huevos en una sola canasta y que puede ser interpretado como no reunir el patrimonio en un solo proyecto. Ángel Zaldívar, el delantero de Chivas parece hacerle caso a la premisa a juzgar por el emprendimiento que abrió fuera del fútbol, como un proyecto de inversión.

El negocio de Ángel Zaldívar fuera de la cancha

Se trata de una heladería llamada Frozen Fruits que está ubicada en Guadalajara y que ofrece productos con base de yogurt y frutas naturales, según dio a conocer su propio dueño en una entrevista con TUDN USA. De acuerdo a los informes de distintos medios, el astro tomó como capital de inversión su primer sueldo con las Chivas Rayadas para poder abrir sus puertas.

Ver más noticias de Ángel Zaldívar:

Jesús Molina: en qué gastó su primer sueldo el astro de Chivas

En 2022 el astro de 27 años es uno de los mejor pagados del plantel con un salario anual que asciende a los 56 millones de pesos según el sitio web Salary Sport. Y además de sus jugosas entradas de dinero semanales y mensuales por el contrato que tiene, Ángel Zaldívar confesó que gracias a sus ahorros pudo inaugurar la heladería que se une a los emprendimientos de otros jugadores.

Por ejemplo, figuras como Jair Pereira se encargan de aprovechar tanto como le sea posible sus finanzas: en su caso tiene varios locales de barberías, mientras que Michael Pérez incursionó en el rubro de los restaurantes con una marisquería. Oswaldo Alanís tiene un negocio de gazpachos e Isaac Brizuela abrió un emprendimiento de marquesitas.

 

Temas


Más noticias