Farándula mexicana

El jugador de Chivas más desprendido con su dinero

Ángel Zaldívar es conocido por sus aportes y donaciones de todo tipo.

Por Melisa Santander

Ángel Zaldívar es conocido por sus aportes y donaciones de todo tipo.
Ángel Zaldívar es conocido por sus aportes y donaciones de todo tipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del plantel de Chivas están algunos de los jugadores que más despilfarran su dinero en toda la Liga MX, sin embargo, también hay figuras conocidas por cuidar sus bienes y ayudar a quienes más lo necesitan. Uno de ellos es Ángel Zaldívar, uno de los más desprendidos con su dinero.

Al alcanzar la fama siendo muy joven, el futbolista mexicano conoció pronto el valor de las cosas que tiene y lo afortunado que es. Su salario asciende a los 56 millones de pesos según Salary Sport, sin contar los ingresos que tiene por temas de publicidad y otros proyectos.

Ver más noticias de los jugadores de Chivas:

El jugador de Chivas que quiso emprender fuera del fútbol

Ángel Zaldívar, el jugador de Chivas más solidario

A comienzos de la pandemia el nombre de Ángel Zaldívar estuvo en boca de todos cuando decidió ayuda a los trabajadores esenciales que estaban en la primera línea de combate en medio de la pandemia. El delantero de Puebla no lo pensó dos veces antes de hacer una enorme dotación de más de 350 tazas de café en Guadalajara como una manera de agradecimiento.

Desde trabajadores de la salud, de seguridad, repartidores y taxistas que se las ingeniaban para sobrevivir en los meses más duros por las restricciones, el astro de Chivas se aseguró de hacerles llegar una bebida caliente. Fue también una manera de apoyar a los pequeños negocios que se vieron golpeados por la pandemia, además, suele hacer otras importantes donaciones.

Temas


Más noticias