Farándula mexicana

El intenso momento que vivieron Selena Quintanilla y una estrella de Hollywood

Selena Quintanilla 

Selena Hollywood
Selena Hollywood

Era 1994 y la joven y talentosa Selena Quintanilla brillaba en las radios con sus temas musicales, fue tal su fama que decidieron invitarla a participar en una película de Hollywood, junto a nada más y nada menos que el actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep, la cantante hace gala de su voz espectacular mientras el actor demuestra porque era uno de los galanes más deseados del cine. 

Johnny Deep

Más noticias de Selena Quintanilla: 

EL VIUDO DE SELENA QUINTANILLA COMPARTIÓ UNA NUEVA FOTO INÉDITA DE LA DIVA

La película en cuestión se llama ‘Don Juan de Marco’, fue dirigida por Francis Ford Coppola, y protagonizada por el veterano actor Marlon Brando; quien es un psiquiatra que antes de retirarse atiende a un paciente que asegura ser el verdadero “Don Juan” que es interpretado por Johnny Deep. Él y la cantante comparten escena unos segundos en un restaurante donde Selena, vestida de mariachi hace gala de su espectacular voz. 

Selena y Johnny Deep

Johnny Deep y Selena Quintanilla demuestran en apenas unos segundos su gran talento 

Algo curioso de esta cinta es que en los créditos del final, la interprete de “No me queda más”  solo aparece como “Singer” y con su nombre de casada Selena Pérez. Este proyecto era el inicio del sueño de convertirse en actriz, tristemente la cantante falleció antes de ver el resultado de su trabajo, y no pudo cumplir su anhelo de ser una gran actriz. 

Selena

Más noticias de Selena Quintanilla:

¿POR QUÉ DANNA PAOLA NO ACTUÓ COMO SELENA QUINTANILLA?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias