Farándula mexicana

El hijo desaparecido de Fernando Colunga

El actor Fernando Colunga ha sido padre en la ficción 

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga ha sido padre en la ficción 
El actor Fernando Colunga ha sido padre en la ficción 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de las telenovelas, en las que él es el galán de la historia; y como protagonista en varias ocasiones ha sido padre, primero en María la del Barrio, de su hijo Nandito, luego en Amor Real con Adela Noriega tuvo a su hijo Manuelito, encarnado Alejandro Felipe Flores, quien luego tuvo varias participaciones en telenovelas como su papel icónico como Frejolito. 

En porque el amor manda, su hija fue Valentina, interpretada por María José Mariscal quien con esta novela hizo su debut actoral en el mundo de las telenovelas, a partir de ese momento ha participado en producciones como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Sueño de amor’, ‘Cita a ciegas’, ‘Tres milagros’, entre otras.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

QUERÍA PARECERSE A FERNANDO COLUNGA, PERO NO LE LLEGÓ NI A LOS TALONES POR ANTIPÁTICO

LOS ACTORES QUE DESPRECIAN A FERNANDO COLUNGA POR SUS PREFERENCIAS

Pero uno de sus hijos de ficción más recordados es Rafael Luis, quien era un pequeño de aproximadamente de 3 años, el cual compartía pantalla con Lucero y Fernando Colunga en la telenovela Alborada; y cautivó a todos pues en cada escena parecía que fuera hijo real de Colunga, ya que lo veía y lo abrazaba, se reía con él y compartían una complicidad que parecía eran parientes reales. 

¿Qué pasó con el hijo de Fernando Colunga en Alborada?

Era muy pequeño, por lo que no tuvo diálogos, pero solía balbucear palabras que los actores usaban para seguir en su papel con el pequeño, que fue interpretado por Alexander Renaud. Después de esta telenovela no volvió a actuar, por lo que se considera desaparecido del ojo público, no se lo ha encontrado en redes sociales, por lo que se supone que vive una vida normal. 


Más noticias