Farándula mexicana

El hijo de Eduardo Capetillo tropezaría con la misma piedra en el amor que su padre

Estaría dando los mismos pasos del padre.

Por Camila Perez

Estaría dando los mismos pasos del padre.
Estaría dando los mismos pasos del padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Eduardo Capetillo en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Biby Gaytán. Sin duda son un perfecto ejemplo de una relación profesional que se trasladó a una relación personal y amorosa y varios envidian su conexión.

Esto porque además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales, formando una familia más que bella, donde sus hijos incluso ya han incursionado en la industria. Sin embargo, uno de ellos podría tropezar con la misma piedra que su padre.

Más noticias de Capetillo:

FUE EL ENEMIGO DE EDUARDO CAPETILLO, SUFRIÓ LO PEOR Y AHORA RUEGA POR VOLVER

EDUARDO CAPETILLO REVELA SU VERDADERO ROSTRO CON LAS MUJERES

Se trata del hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr., que estaría en la misma posición que su papá hace varios años.

 

Podría estar enamorado de una cantante

"¿Me vas a dar chance Alexa o no?,” dijo Capetillo Jr. a la que parecería su amiga pero se podría volver algo más: Alexa Díaz Ordaz. La que es hija de Daniela Castro ha incursionado en la industria tanto actuando en telenovelas como ‘Los ricos también lloran’ pero su mayor enfoque sería la música, tal y como le pasó a su padre con su madre.

De acuerdo a Univisión, esta declaración se dio en la inauguración de una tienda departamental en la CDMX y lo que parecía amor, la misma Alexa se encargó de aclararlo:
"No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja.”


Más noticias