Farándula mexicana

El hijo de Consuelo Duval causa sensación y la llaman suegra

Por Melisa Santander

Consuelo Duval compartió una foto por el cumpleaños de su hijo y le llovieron los piropos.

Consuelo Duval compartió una foto por el cumpleaños de su hijo y le llovieron los piropos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del espectáculo es común ver cómo los hijos de los famosos comienzan a ganar popularidad y salen del anonimato. Esto es precisamente lo que le está pasando al hijo de Consuelo Duval, Michel Duval, quien se ha dado conocer como compositor, actor y cantante y últimamente causó sensación en las redes sociales.

Más noticias de Consuelo Duval:

La conductora intentó tomar una taza de café con el pie junto a su mejor amiga

Todo comenzó con una publicación que hizo su madre en su perfil oficial de la red social, donde tiene casi 5 millones de seguidores. Este jueves 10 de febrero, la actriz y presentadora de televisión quiso regalarle a su hijo unas sentidas palabras en el día de su cumpleaños, quizás sin imaginar que desataría las pasiones de sus fans.

Junto a una foto de primer plano, la conductora de Netas Divinas le confesaba su amor al también modelo quien arriba a sus 28 años y rápidamente las reacciones llegaron de todos lados. Luego de unas cuantas horas la publicación sumó más de 52 mil likes y decenas de comentarios donde la llamaban “suegra”, además de felicitarla por lo guapo que es su hijo.

Quiénes son los hijos de Consuelo Duval

Además de Michel, la diva de 53 años tiene otra hija llamada Paly Duval y también siguió los pasos de su madre en la industria del entretenimiento. Siendo muy joven participó en La voz México, en 2016, además de incursionar como empresaria en el lanzamiento de una marca que comercializa productos dedicados a mejorar la calidad del sueño de las personas.

Más noticias de Consuelo Duval:

El cariñoso mensaje que le dejó a Eugenio Derbez por su cumpleaños


Más noticias