Farándula mexicana

Quién es y a qué se dedica el supuesto hijo de Adela Noriega

Entérate a lo que se dedica el supuesto hijo de Adela Noriega

Por Aly Mora

Entérate a lo que se dedica el supuesto hijo de Adela Noriega
Entérate a lo que se dedica el supuesto hijo de Adela Noriega
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más polémicas de la década de 1990 fue sin duda la de la actriz de telenovelas Adela Noriega y el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, pues muchos aseguran que ellos tienen un hijo en común, a continuación, en ella+e te contamos quién es el hijo de Adela Noriega y a lo que se dedica. 

Más noticias de Adela Noriega:

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE LA ACTRIZ QUE CAUTIVO A TODOS LOS MEXICANOS ?

¿Quién es el hijo de Adela Noriega? 

El periodista Jorge Carbajal, quien ha tocado el tema tanto en su canal de YouTube como en su programa “Gossip No Like”, brindó muchos detalles, llegando incluso a confirmar que Adela Noriega y el expresidente mexicano sí tuvieron un hijo. 

En la relación más polémica de los 90, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari aparentemente tienen un hijo que es la culminación de su amor.Según la misma fuente, el presunto hijo de Adela, quien actualmente tiene 32 años, se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega, y vive en la ciudad de South Beach. 

A qué se dedica el supuesto hijo de Adela Noriega 

Según el periodista Jorge Carbajal, Adela Noriega y el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari sí parecen tener un hijo, y él también maneja los negocios de la actriz. 

 Fue el periodista Jorge Carbajal quien les aseguró que el hijo que habían tenido ahora estaba a cargo del negocio de su madre en Estados Unidos, en el programa “ Chisme No Like” Jorge anunció que la actriz e hijo del expresidente de México está viviendo una buena vida en Estados Unidos y ahora está a cargo del negocio familiar. 

Por otro lado, Carbajal aseguró a Adela Noriega que él fue el encargado de poner el dinero en la referida inmobiliaria dicha inmobiliaria lleva mucho tiempo en Miami y dicen que dicha inmobiliaria se encuentra en una zona muy privada en South Beach. Aparentemente Adela Noriega puso el dinero y el personal se encargó de las ventas. " 

 El primero en confirmar la relación en la década de 1990 fue el periodista Rafael Lorette de Mora, quien dijo que la actriz estaba hospitalizada porque estaba a punto de dar a luz al hijo de Carlos, según reportaron los periodistas. 

De hecho, en las redes sociales han circulado unas fotos del presunto hijo de Adela Noriega, pero Kabahar aseguró que no pudo comprobar que las fotos fueran reales. 

  Así luce Carlos el supuesto hijo de Adela Noriega 

Recientemente salieron unas fotografías en las que se mostraba al hijo de Adela Noriega.   

“Esas fotos se han vuelto virales, yo dije ayer: 'Se dice que es el hijo', sí, no lo puedo confirmar porque no me las dieron directamente”. aseguró un reportero de la emisión 

Cuando Adela Noriega protagonizó "Dulce Desafío" en 1988, su belleza y carisma fascinaron al entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien estaba perdidamente enamorado de la actriz. 

 Así aseguran ahora tener un hijo en ese momento, y Adela y su hijo se exiliaron a Estados Unidos en 1992 y terminaron en 1997 después de que Salinas cumpliera sus seis años de presidencia. 

 Desafortunadamente, esta información no ha sido confirmada por ambas partes, pero tiene sentido, por lo que hasta ahora son solo especulaciones. 

Más noticias de Adela Noriega:

¿CUÁL FUE EL VÍNCULO QUE ADELA NORIEGA TUVO CON EL PADRE DE EMILIO AZCÁRRAGA?


Más noticias