Farándula mexicana

El gesto de desprecio con el que Alejandra Guzmán habría alejado a Ricky Martin

Por Camila Perez

Alejandra Guzmán tuvo un romance con el astro boricua que no duró mucho.

Alejandra Guzmán tuvo un romance con el astro boricua que no duró mucho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán y Ricky Martin vivieron una intensa, pero corta historia de amor que muy pocos recuerdan. Hace muchos años, cuando su hija Frida Sofía tenía solo dos meses ambos famosos se enamoraron, aunque ella tuvo un gesto que habría dejado mucho qué desear para el cantante boricua que la mandó a volar.

De acuerdo a las declaraciones de la Reina de Corazones en una entrevista con Yordi Rosado, en aquel entonces tenían que verse a escondidas porque a él no le permitían muchas cosas. Fue entonces cuando comenzaron la relación clandestina que se extendió por seis meses sin que muchos lo supieran.

MÁS NOTICIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN:

EL GRITO DESESPERADO DE ALEJANDRA GUZMÁN. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE RECONCILIARÍA CON SU HIJA

ALEJANDRA GUZMÁN NO TIENE TIEMPO PARA LOS ESCÁNDALOS DE SUS HERMANOS Y PREFIERE HACER CRECER SU FORTUNA

Alejandra Guzmán le hizo el feo a Ricky Martin

Según Alejandra Guzmán, ella prefería verse en esa casa clandestina y no en un hotel como lo haría cualquier pareja. No solo para mantener la relación a escondidas, sino porque ese tipo de lugares le genera asco y repulsión y aunque el cantante de “La Vida Loca” no habló al respecto, esa actitud de diva pudo haberlo alejado de ella.

Cabe destacar que el astro boricua tenía tremendos detalles para su enamorada y a cada lugar que ella iba la sorprendía con globos y rosas. Sin embargo, el romance no duró demasiado por las circunstancias de la vida, además del hecho que él era muy protegido por su madre, mientras que la hija de Silvia Pinal siempre fue muy rebelde.

 


Más noticias