Farándula mexicana

El fracaso de ‘Al rojo vivo’ sin María Celeste Arrarás traería a estos nuevos conductores. Mira de quien se trata

Por Estefanía Garcés

El fracaso de ‘Al rojo vivo’ sin María Celeste Arrarás traería a estos nuevos conductores. Mira de quien se trata

Tal parece que con la salida de María Celeste Arrarás, 'Al Rojo Vivo' estaría pasando duros momentos y es por esto que se rumora el ingreso de estos nuevos talentos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A través del programa de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain 'Chisme En Vivo', se conoció el día de ayer en horas de la tarde que tras el supuesto fracaso de 'Al Rojo Vivo', Telemundo estaría pensando en intentar de manera definitiva con la conducción de Jessica Carrillo y un nuevo periodista español con amplia trayectoria en una de las filiales del canal. 

Y es que según reveló Javier Ceriani, el trabajo de los periodistas Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no logra complacer a la audiencia tras la salida de María Celeste Arrarás, razón por la que Telemundo habría decidido dejar de manera definitiva a Jessica Carrillo, quien se encuentra con permiso por maternidad, al frente del programa noticioso. 

Asimismo, Javier Ceriani comentó que el caso de Rodner Figueroa él no quedaría desligado por completo de 'Al Rojo Vivo' ya que se tendría contemplado el cargo de reportero - corresponsal para las noticias y coberturas que necesite el programa y el canal en sí para sus contenidos diarios.


Más noticias