Farándula mexicana

El escandaloso pasado de Ana Brenda Contreras que aún la persigue

A pesar del éxito que ha cosechado, Ana Brenda Contreras hace algún tiempo protagonizó este terrible escándalo sexual que quizás no conocías

El escandaloso pasado de Ana Brenda Contreras que aún la persigue.
El escandaloso pasado de Ana Brenda Contreras que aún la persigue.

Ana Brenda Contreras en una de las actrices más queridas de México, a lo largo de su carrera ella ha logrado ganarse el corazón de miles de fanáticos gracias a sus recordados personajes. Y aunque en la actualidad ella ya no mencione con mucha frecuencia este tema, hace algún tiempo Ana Brenda Contreras protagonizó un escándalo sexual que aun la persigue en el presente. 

Se trata del romance fogoso que tuvo con el actor Iván Sánchez, que además fue más criticado por la razón de que el era un hombre casado y aún así Ana Brenda Contreras decidió iniciar un noviazgo secreto con el actor, lo que llevó a que su matrimonio con Elia Galera sufriera una gran fricción. 

Pero esto no es lo realmente polémico, al parecer en medio de este romance secreto, Ana Brenda Contreras decidió tomar unas vacaciones con Iván Sánchez y en medio de este escape, los paparazzis lograron capturar a la actriz en el momento en donde ella e Iván Sánchez tenían relaciones íntimas. 

Y aunque hasta el día de hoy, Ana Brenda Contreras sigue negando este escándalo, sin lugar a dudas este pequeño desliz de la actriz la hizo ganar millones de haters y sobretodo, la etiqueta de 'rompe hogares', al decidir enamorarse una hombre casado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias