Farándula mexicana

El escándalo le sirvió, Pablo Montero y la fortuna que ganó con el concierto de este fin de semana

Por Camila Perez

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el escándalo le funcionó a Pablo Montero quien se presentó este fin de semana en Sayula Jalisco, en medio de un escándalo por una supuesta demanda interpuesta por una joven de Chiapas, ante estos rumores, el actor salió a dar sus únicas declaraciones de viva voz para el programa ‘Hoy’ de Televisa, además de un comunicado donde también puso un poco del contexto de la situación dejando en claro que no está huyendo de la ley y mucho menos las acusaciones son verdaderas.

 

Ante esto el abogado de Pablo, fue uno de los primeros en emitir una postura al respecto, sobre todo contradiciendo las declaraciones del manager del cantante donde aseguró haber dado una cantidad aproximada a un millón de pesos a la familia de la supuesta víctima, ante esto, el abogado dejó en claro que Pablo continuaría con sus compromisos laborales para los próximos días lo cual dejaba en evidencia que el actor y cantante no se escondía de nadie.

 

El exitoso sold out de Pablo Montero en Jalisco

 

Ante esto, Pablo se presentaría este fin de semana en Sayula Jalisco donde logró un exitoso sold out, llenando por completo el recinto de la plaza de toros ‘El toreo', donde el cantante dio inicio con el show aproximadamente a las 9:30 de la noche, para recibir el cariño del público quien le mostró su apoyo llenando el recinto, ante la difícil situación que atraviesa.

El cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos además del tema ‘El Rey’ como parte del homenaje al Charro de Huentitán, Vicente Fernández, algo que comenzó a hacer después de interpretar al padre del Potrillo en la bioserie transmitida por Televisa.

Pero, ¿Cuánta fue la fortuna que el actor recibió por llenar el recinto? El concierto fue parte del carnaval de Sayula, fue entrada libre por lo que los miles de asistentes no pagaron un solo peso, cuando las entradas tienen un costo, se dice que los cantantes pueden recibir más en la negociación del show, pero cuando únicamente cobran por el espectáculo, el precio es una suma fija que se mantiene en la mayoría de los shows privados.

En este caso, se rumora que Pablo Montero cobra por concierto un estimado de $60 mil dólares, es decir más de $1 millón de pesos, esto según el sitio web ‘la prensa lara’, por lo que esto podría ser la cantidad que el cantante recibió por su presentación en Sayula, Jalisco.


Más noticias