Farándula mexicana

El escándalo de Eduardo Capetillo por el que lo habrían vetado de Televisa y TV Azteca

No volvería a trabajar con ninguna de ellas.

Por Camila Perez

No volvería a trabajar con ninguna de ellas.
No volvería a trabajar con ninguna de ellas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en el mundo real como en el mundo del espectáculo hay decisiones de las que las personas se arrepienten toda la vida o por lo menos que se preguntan si tomaron la decisión correcta. Esto podría estar pensando Eduardo Capetillo, uno de los artistas más conocidos de los últimos tiempos en la farándula mexicana.

Muchos se preguntan donde ha estado en estos últimos años, ya que parecería que ha desaparecido de la luz pública y sus últimas novelas en la televisión mexicana se dieron hace casi una década. Ha incursionado en el mundo de Netflix este año con la serie ‘Donde hubo fuego’ pero no ha sido lo mismo.

Más noticias de Capetillo:

EDUARDO CAPETILLO LA RECHAZÓ, PERDIÓ SU CARRERA Y SU CORAZÓN EXIGE VENGANZA

LA FAMILIA DE EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN ESTARÍAN DEVASTADOS POR MUY TRISTE MOTIVO

Ahora se habría revelado la verdadera razón por la que no ha vuelto y puede que no lo haga en el futuro.

 

Veto por escándalo en vivo

Muchos no recordarán pero Capetillo y su esposa, Biby Gaytán, fueron jueces del reality show ‘La Academia’ y tuvieron un “altercado” con una de las participantes en vivo por supuestamente haberse involucrado románticamente con el mismo Eduardo, que los llevó a su despido.

De ahí, han existido los rumores de un veto de TV Azteca e incluso de Televisa por la misma razón aunque también se ha dicho que no ha vuelto porque sus pretensiones económicas son demasiado altas.


Más noticias