Farándula mexicana

El escándalo de Chicharito Hernández que le costó su noviazgo con Andrea Duro

Chicharito Hernández enfrentó una mala noticia en 2018 que acabó con su relación.

Chicharito Hernández y Andrea Duro
Chicharito Hernández y Andrea Duro

Andrea Duro fue la última pareja que se le conoció a Chicharito Hernández antes de comenzar su relación con Sarah Kohan. En 2017 a la actriz española y el astro mexicano no les quedó de otra que confirmar su noviazgo que duró poco tiempo y que se dinamitó por un escándalo que se filtró a los medios.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Así terminó su romance con Camila Sodi

Por qué terminaron Chicharito Hernández y Andrea Duro

Chicharito Hernández y Andrea Duro

Todo se remonta al 2018 cuando por el cumpleaños de Javier Hernández sus compañeros le organizaron una enorme fiesta que incluyó excesos de todo tipo. Varios testigos de la celebración dijeron a los medios que los astros de la selección mexicana se hicieron acompañar de varias mujeres para darle un estilo diferente al cumpleaños.

El escándalo fue tal que el propio Chicharito tuvo que aparecer en las redes sociales para intentar calmar los ánimos y limpiar su imagen. A través de una transmisión en vivo en Facebook, el ídolo rechazó las informaciones que circularon y aseguró que todo se trataba de rumores mal infundados.

Justo al día siguiente, Andrea Duro aparecía en sus redes sociales enviándole una indirecta mientras cantaba una canción de Shakira donde decía que no tenía por qué aguantar a “cobardes” que la hicieran sufrir. A los pocos días él mismo confirmó la ruptura después de dejar de seguirse mutuamente.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Quiénes fueron las novias del astro mexicano

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias