Farándula mexicana

Él es el nuevo novio de la hija de Biby Gaytán

Ale Capetillo, la hija de Eduardo y Biby Gaytán reveló en las redes sociales a su nuevo amor.

Biby Gaytán y sus hijas
Biby Gaytán y sus hijas

El amor está en el aire dentro de la familia Capetillo, ahora que una de las hijas de Eduardo y Biby Gaytán reveló en las redes sociales la identidad de su nuevo novio. Se trata de Ale, la mayor de los hijos de la pareja de famosos quien tomó su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de los seguidores sobre quién es el dueño de su corazón.

Más noticias de Biby Gaytán:

Su hijo encendió los rumores sobre un nuevo integrante de la familia

Ale Capetillo está residenciada en Madrid, donde vive desde hace poco más de un año alejada del ala de papá y mamá. Sus redes sociales se convirtieron en una especie de blog para revelar el estilo de vida que lleva y ahora una ventana abierta para mostrar a su compañero.

Quién es el nuevo novio de Ale Capetillo

Ale Capetillo y su novio

La primera foto llegó en sus historias de Instagram, para luego compartir una publicación que los muestra en blanco y negro abrazados y sonrientes. Luego de las preguntas de sus seguidores, Ale Capetillo dejó saber que su novio es de origen libanés, aunque no reveló su nombre, redes sociales o mayor información al respecto.

De momento los famosos padres de la joven no se han pronunciado sobre la nueva relación de su hija, aunque es probable que lo hagan en las próximas semanas. Además, la declaración de amor confirma que el chico llegó en un momento inesperado pues Ale había asegurado hace semanas que no estaba relacionada sentimentalmente con nadie.

Más noticias de Biby Gaytán:

Quién es la nueva novia del hijo de Eduardo Capetillo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias