Farándula mexicana

Él es el hombre que no se aparta de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz se refugió en alguien especial para transitar su separación.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz se refugió en alguien especial para transitar su separación.
Carolina Cruz se refugió en alguien especial para transitar su separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez que Carolina Cruz anunció su separación de Lincoln Palomeque en marzo de este 2022 tuvo que aprender a hacer nuevamente su rutina sin la compañía del actor que estuvo a su lado los últimos 14 años. Los rumores de ruptura habían comenzado hace meses atrás, hasta que finalmente lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así hizo para superar su divorcio

Como la misma conductora confesó, el proceso no fue fácil, al igual que en la mayoría de las separaciones. Sin embargo, con mucha ayuda y un fuerte apoyo ha podido salir adelante, sobre todo con el acompañamiento de un hombre de quien te contaremos a continuación en las siguientes líneas.

El hombre que no ha dejado sola a Carolina Cruz

Es nada menos que su hermano, Iván Cruz, a quien presume en ocasiones en su cuenta de Instagram. De acuerdo a los informes de medios colombianos Iván suele fungir de mano derecha de su hermana cuando se trata de temas empresariales, mientras que en lo personal es también un apoyo importante.

En medio de uno de los momentos más difíciles tras separarse de Lincoln Palomeque, el hombro del hermano de Carolina Cruz habría estado para ella en todo momento. Por lo menos así se deja ver de acuerdo a las fotos que cada tanto suelen compartir en Instagram y que revela la buena amistad que hay entre ellos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las verdaderas razones del fin de su relación con Lincoln Palomeque


Más noticias