Farándula mexicana

Él es el hermano de Adamari López que está dando de qué hablar

Adamari López no es la única que sobresale en su familia.

Por Melisa Santander

Adamari López no es la única que sobresale en su familia.
Adamari López no es la única que sobresale en su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras más queridas, no solo por su talento delante de las cámaras, sino por su sencillez y su forma de ser. A lo largo del tiempo sus miles de seguidores han seguido desde cerca lo que pasa en su vida privada o cómo está conformada su familia, pero ahora es su hermano el que está dando de qué hablar.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló lo que siente por a conductora de Hoy Día

¿Cuántos hermanos tiene Adamari López?

La ex de Toni Costa tiene en total tres hermanos: el mayor, Adalberto López, Adilsa y Adaline. Aunque no son una constante en sus redes sociales, la presentadora de Hoy Día tiene una buena relación con todos ellos.

El hermano de Adamari López tiene una carrera política

De acuerdo a los informes de medios locales, Adalberto López está ratificando su candidatura a la alcaldía de Humacao, en Puerto Rico, donde ambos nacieron. De esa manera participará en la elección recientemente anunciada tras la salida del anterior alcalde de ese municipio.

Según el portal metro que cita las declaraciones del hermano de Adamari López, la diva de 51 años decidió apoyarlo en su carrera política, aunque no puede hacerlo de manera presencial debido a sus constantes compromisos con Telemundo y el matutino Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de la separación de Toni Costa, dan el ejemplo en La Casa de los Famosos


Más noticias