Farándula mexicana

Él es el famoso chef que cautivó a Carolina Cruz

Por Melisa Santander

Carolina Cruz recibió un tierno regalo de uno de sus compañeros.

Carolina Cruz recibió un tierno regalo de uno de sus compañeros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz se ha convertido en una de las conductoras colombianas más queridas y codiciadas de Colombia gracias a su carisma y calidad humana. Por eso no es de extrañar que fanáticos e incluso otros famosos caigan a sus pies, como lo hizo uno de sus compañeros en el matutino de Día a Día y de quien te contamos a continuación.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue el tratamiento que se hizo para quedar embarazada

La famosa modelo regresó a la soltería luego de 14 años tras anunciar su separación de Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos Matías y Salvador. Y aunque parece ser un momento para reencontrarse consigo misma, tampoco ha estado libre de algunos movimientos galantes en su vida como el que tuvo el chef del show de Caracol.

El chef que tuvo una atención con Carolina Cruz

Juan Diego Vanegas, el chef del magazine fue el encargado de hacerle llegar un elaborado detalle a Carolina Cruz por el día de las Madres: un álbum de fotos con algunos de los mejores momentos al lado de sus dos retoños. Las fotos las compartió en sus historias la valleucana, quien no dudó en darle las gracias públicamente por su regalo.

El chef tiene una exitosa carrera que le ha dejado varios reconocimientos por sus restaurantes. De  su vida personal se sabe que está felizmente casado con la apneísta colombiana Sofía Gómez, por lo cual es de esperar que el regalo que le hizo a Carolina Cruz se lo dio como lo haría con cualquier gran amiga, sin ningún interés romántico.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta fue la noticia que hizo llorar a la conductora


Más noticias