Farándula mexicana

Él es el ex novio de Adamari López que la contactó tras separarse de Toni Costa

Un misterioso ex novio quiso buscar otra vez a Adamari López.

Por Melisa Santander

Un misterioso ex novio quiso buscar otra vez a Adamari López.
Un misterioso ex novio quiso buscar otra vez a Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Toni Costa y Adamari López fue una de las más sonadas durante el 2021 debido a la fama que ambos tienen. Él comenzó una nueva relación varios meses después de decirle adiós a la Chaparrita de Oro, quien si bien es cierto, sigue soltera, fue contactada por uno de sus ex novios del pasado.

Más noticias de Adamari López:

La diva prefirió no hablar de Toni Costa

El ex de Adamari López que pocos recuerdan

Se trata de Andrés López López, un escritor de origen colombiano, famoso por haber escrito El cartel de los sapos. Su romance comenzó en 2011, justo antes que ella comenzara a salir con quien ahora es el padre de su hija. En ese entonces la conductora de Hoy Día negó los rumores de relación, pero fue su padre el que lo confirmó a los medios.

Durante los meses más duros de la pandemia en 2021, Andrés López López se le acercó a Adamari López a través de las redes sociales. En una ocasión tomó el perfil de Instagram para comentarle uno de sus videos donde aparecía ella haciendo su rutina de ejercicio y aunque la conductora de Telemundo le contestó muy amable a su pregunta, no surgió nada más desde ese momento.

Sin embargo, los fanáticos se quedaron con la idea de verla reunida nuevamente con el colombiano que se robó su corazón hace ya 10 años. El contacto no paso de las plataformas virtuales y ambos demostraron que se la llevan muy bien a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su romance.

Más noticias de Adamari López:

La inesperada reacción de Luis Fonsi cuando su ex se embarazó


Más noticias