Farándula mexicana

El enemigo que acabaría con Silvia Pinal no son ni sus hijos ni amigos y todo sería por dinero

Los fanáticos creen que la persona que quiere destruir a Silvia Pinal está más cerca de lo que piensan.

Silvia Pinal
Silvia Pinal

El nombre de Silvia Pinal está en nombre de todos luego de la filtración de un audio que refleja un encontronazo entre su en enfermera, su hijo Luis Enrique Guzmán y Mónica Marbán por la administración del teatro de la diva. En las redes sociales se generó toda una polémica, pero ahora los fans creen que el enemigo de la primera actriz está en su propia casa y la destruiría por dinero.

Más noticias de Silvia Pinal:

Tunden a los hijos de la diva en las redes sociales

¿Qué pasó entre Mónica Marbán y Luis Enrique?

Según el relato del heredero de la actriz la situación con la amiga de su madre se tornó tensa cuando le informaron que ya no manejaría el teatro que había llevado hasta ahora. De acuerdo a su versión, Mónica Marbán mostró una actitud retadora e incluso comenzó a jalonear a Silvia Pinal por su silla.

En medio de la situación los audios revelaban los pedidos que le hizo Luis Enrique para que soltara a su madre y cree que su intención final era llevarla a un lugar alejado para intentar negociar con ella su liquidación o que le permitieran quedarse.

El enemigo de Silvia Pinal estaría en su propia casa

 

En Twitter, los usuarios creen que la enemiga de doña Silvia Pinal no serían sus hijos o Mónica Marbán, sino su asistente personal Efigenia Ramos. Algunos comentarios señalan que ella sería la responsable de filtrar los audios y escándalos a los medios buscando una remuneración económica pues no estaría contenta con su sueldo y que estos problemas podrían destruir a la diva.

Más noticias de Silvia Pinal:

La herencia que le dejará a su familia
 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias