Farándula mexicana

El emotivo mensaje en redes de Liz, la hermana de Santiago Solari que conmovió las redes

Liz Solari pidió por la paz mundial en un contexto de extrema tensión.

Por Melisa Santander

Liz Solari pidió por la paz mundial en un contexto de extrema tensión.
Liz Solari pidió por la paz mundial en un contexto de extrema tensión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liz, la hermana de Santiago Solari se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable y seguir una filosofía espiritual. Entre sus mayores logros está la coautoría de un libro dedicado a la meditación y en las redes sociales suele profesar ese mismo pensamiento que ahora conmovió a los fans con su último mensaje.

Más noticias de Santiago Solari:

Los gustos nada extravagantes que tiene con su esposa

Todo ocurrió a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores, a quienes mantiene siempre actualizados sobre su día a día. Pero en esta ocasión la modelo, actriz e influencer quiso llamar la atención de sus followers sobre la tensa situación que se vive en Europa, específicamente en Rusia y Ucrania.

Sin mencionar el conflicto actual, la hermana de Santiago Solari animó a quienes la siguen a realizar cadenas de oración para pedir por la paz mundial. Según su forma de ver la vida, Liz cree en el poder y la presencia de los ángeles que protegen el mundo siempre y cuando las personas pidan por ello.

¿Quién es Liz Solari?

Liz Solari es una modelo, actriz y presentadora de origen argentino, pero nacida en Colombia. Tiene 38 años y una extensa trayectoria en el mundo del modelaje y las marcas de alto nivel como Jean-Paul Gaultier, Zara o Pantene, para quienes ha prestado su imagen con el objetivo de promocionar sus prendas y productos.

Más noticias de Santiago Solari:

Su hermana Liz no tiene nada que envidiarle


Más noticias