Farándula mexicana

El duro mensaje de la madre de Belinda ¿para Christian Nodal?

Una publicación en las redes encendió las alarmas entre los fans.

Por Melisa Santander

Una publicación en las redes encendió las alarmas entre los fans.
Una publicación en las redes encendió las alarmas entre los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de semanas en silencio por la ruptura del compromiso de Belinda y Christian Nodal, ahora la madre de la cantante, Belinda Schüll envió una dura indirecta en las redes sociales que muchos creen que sea para el ex de su hija.

Más noticias de Belinda:

La relación prohibida que sacudió a su familia

Lo que antes habría pasado desapercibido para muchos cautivó la atención de los internautas al notar el mensaje que la ex suegra del ídolo del regional mexicano dejó en la esfera virtual. A través de sus stories en Instagram compartió un texto refiriéndose a la lealtad y su importancia.

Cabe recordar que el fin de semana que comenzaron a circular los rumores de separación definitiva entre Nodal y Belinda, él hizo público un comunicado donde finalmente lo confirmaba. Ese movimiento no le habría gustado nada a Belinda Schüll, pues en su momento aseguró que no era el momento de sacar comunicados al público.

¿Qué decía el mensaje de la madre de Belinda en Instagram?

Sin guardarse nada, la madre de la cantante de 29 años mencionaba que la lealtad lo era todo en una relación y si no lo era, esa persona no valía nada. Es importante mencionar que hasta el momento de la redacción de esta nota no se han confirmado los motivos de la separación. 

Sin embargo, se ventiló que Belinda le había pedido dinero para salir de deudas y Christian Nodal ya se había cansado de todo lo que debía invertir en ella, los lujos y regalos costosos que ella le pedía.

Más noticias de Belinda:

¿Cuál será la venganza contra Nodal?


Más noticias