
Luego de unirse al elenco de “Día a Día” para cubrir a su colega, Carlos Calero, Iván Lalinde pasó a ser parte oficial de los presentadores del matutino colombiano. Una vez allí hace poco vivió uno de los momentos más emotivos en el foro del show junto a Carolina Cruz en el día de su cumpleaños que estuvo lleno de sorpresas y lágrimas.
Más noticias de Día a Día:
Los sueldos que tienen los presentadores de Día a Día
Todo comenzó cuando el conductor de 49 años comenzó a recibir regalos y sorpresas de parte de sus compañeras, como la de Yaneth Waldman, quien le hizo llegar un enorme pastel de cumpleaños. Sin embargo, hubo una que no le evitó ponerse a llorar: un mensaje de felicidades de la fundación que tiene Carolina Cruz.
Cabe recordar que la ex de Lincoln Palomeque abrió una fundación dedicada a ayudar a madres de niños con necesidades especiales y condiciones médicas para cubrir sus tratamientos médicos. Y en el día especial de Iván Lalinde no dudó en extenderle sus mejores deseos dando paso a uno de los momentos más emotivos del show.
¿Qué pasará con Iván Lalinde en Día a Día”?
Con la llegada de Carlos Calero, muchos se preguntaban qué pasaría con Iván Lalinde, quien entró para cubrirlo mientras su colega se ocupaba del show Yo Me Llamo. Ahora que Calero regresó, el gerente de entretenimiento del canal, Juan Esteban Sampedro confirmó que la producción decidió conservarlos a ambos en el matutino.