Farándula mexicana

El desplante que Yahir le hizo a Toñita ahora la deja como desesperada

Yahir negó el romance con La Negra de Oro y ella quedó muy mal parada.

Por Melisa Santander

Yahir negó el romance con La Negra de Oro y ella quedó muy mal parada.
Yahir negó el romance con La Negra de Oro y ella quedó muy mal parada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la cercana relación que tienen Toñita y Yahir desde que se conocieron en La Academia hace ya dos décadas, pero lo que pocos sabían hasta ahora es que esa relación sí habría pasado más allá de la amistad. Y aunque así lo aseguró la cantante, él lo negó todo y ahora tomó una actitud que la dejaría como desesperada.

Más noticias de Yahir:

20 años después de su romance, Toñita estaría detrás de la fama de él

La historia de Yahir y Toñita

En declaraciones a programas como Sale el Sol, La Negra de Oro afirmó que sí sostuvo una relación con Yahir. Si bien trató de restarle importancia al asegurar que no fueron novios dijo que el romance duró dos años y que nadie puede quitarle esas experiencias.

Luego de eso, el cantante de Alucinado negó ante las cámaras de Chisme No Like que, en efecto, hubiesen tenido una relación. Según dijo, siempre han sido muy cercanos, pero afirmó que no han pasado de esa línea, lo que dejó a Toñita muy mal parada.

Este jueves durante el programa Hoy, la famosa dijo que ya tiene nueva pareja. De inmediato se pensó que hablaba de una relación sentimental, pero se refería a su nuevo compañero en Las Estrellas Bailan en Hoy tras la salida de Chao. Además, esta actitud de querer hablar siempre sobre sus parejas o relaciones la dejaría más como desesperada.

Más noticias de Yahir:

No le importa ser el hazmerreír de La Academia, sino los millones que ganaría

 

Temas


Más noticias