Farándula mexicana

El despido de 'Despierta América' la llevó al aislamiento. Mira cuanto tiempo pasó encerrada Ana María Canseco

Su salida de Despierta América le golpeó muy fuerte

Por Estefanía Garcés

Su salida de Despierta América le golpeó muy fuerte
Su salida de Despierta América le golpeó muy fuerte
Síguenos enSíguenos en Google News

Los almuerzos con Caro trajeron esta vez una invitada especial, quién relató su experiencia tras el despido que sufrió hace ya 10 años por parte de la cadena Univisión.

Ana María Canseco fue una de las pioneras del programa ‘Despierta América’, su tiempo de trabajo en el show matutino le permitió llegar a lograr grandes cosas, las cuales beneficiaron del todo su carrera.

Sin embargo compartió con el público que su sorpresivo despido la conmocionó. Ana María Canseco, confesó que luego de lo ocurrido ella habría pasado de 3 a 4 meses encerrada en su casa, pues cada vez que salía se encontraba con gente que la confortaba diciendo que no debió salir del programa, a lo que ella contestaba que la sacaron, afirmando que eso le provocaba el llanto.

Inclusive llegó a comparar su despido con un divorcio, diciendo que se sintió como si su esposo la hubiera cambiado por una chica más joven.

Pasada esta tormenta Ana María Canseco precisó que las personas que están atravesando en estos momentos por un despido deben comprender que el salir de la televisión no es el fin del mundo y que deben dejar que los planes del universo los guíen pues son perfectos.

 


Más noticias