Farándula mexicana

El contundente mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel ahora que tiene nueva novia

Por Aly Mora

El contundente mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel ahora que tiene nueva novia

La actriz y el cantante tuvieron una relación amorosa de la que vinieron dos pequeños de los que La Chule se ha hecho cargo desde que se separaron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron una historia de amor que parecía de ensueño, de ella nacen sus dos hijos; pero el amor llegó a su fin supuestamente cuando la actriz quiso regresar a trabajar, algo que al “Sol de México” no le gustó. De eso han pasado ya varios años en los que Aracely ha trabajado y cuidado de sus hijos, según ella, sola. 

Así lo confesó en el programa “Siéntese quien pueda” donde dijo: "Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días" dando a entender que Luis Miguel no se hacía responsable por sus hijos desde hace mucho tiempo. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

A ANDRÉS GARCÍA SE LE HA CUMPLIDO UN ÚLTIMO DESEO

DESPUÉS DEL MISTERIOSO VIDEO DE DESPEDIDA DE GABRIEL SOTO YA SE TENDRÍA FECHA PARA REVELAR LA VERDAD SOBRE IRINA BAEVA

Sin embargo el cantante ha demostrado ser muy espléndido cuando se trata de sus novias, recientemente cerró un centro comercial para que Paloma Cuevas, su nueva pareja, eligiera sus regalos de navidad.  

El mensaje de la Chule a Luis Miguel 

Al mencionar que ella sola se ha hecho cargo de sus hijos, que ya son adolescentes, ha dejado claro que Luis Miguel es un padre ausente que no se encarga ni de los cuidados ni de la manutención de sus hijos, pero que si ha sido capaz de conquistar a la que fuera amiga de Aracely y madrina de su hijo Miguel. 

 


Más noticias