Farándula mexicana

El capricho que Guillermo Ochoa no le niega a Karla Mora

Por Melisa Santander

Guillermo Ochoa se encarga de darle a la madre de sus hijos todo lo que le pide.

Guillermo Ochoa se encarga de darle a la madre de sus hijos todo lo que le pide.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa está felizmente casado con Karla Mora, la madre de sus hijos y a quien le dio una memorable boda en Ibiza. La modelo es quien lleva las riendas del hogar y la musa a la que no le niega ningún capricho, tal como ha quedado demostrado en sus redes sociales donde tiene casi 60 mil seguidores.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Las ex novias más guapas del futbolista

Con un salario de 4.5 millones de dólares mensuales cumplir los pedidos de Karla Mora no será algo difícil de hacer. En sus perfiles de Instagram ha quedado en evidencia cómo es el estilo de vida y que incluye viajes a destinos paradisiacos, vacaciones familiares, cenas románticas, joyas y ropa de diseñador.

Cuál capricho le pide Karla Mora a Memo Ochoa

En ocasiones especiales Karla Mora saca su artillería pesada, como en Navidad, cuando aprovecha para juntar a toda la familia con el fin de obtener una postal familiar. El capricho se completa al vestirse todos iguales de pies a cabeza, una tradición que ya acostumbran hacer varios futbolistas y figuras del deporte internacional.

Claro que cuando se trata de tapas de revistas, entrevistas o participaciones en shows de televisión, la esposa del arquero del Club América se encarga del outfit de todos los integrantes del clan y aunque no vistan siempre igual van todos combinados.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Así fue la historia de amor con Dulce María


Más noticias