Farándula mexicana

El antes y después de Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela

Por Melisa Santander

La esposa de Carlos Vela ha tenido algunos pequeños cambios físicos.

La esposa de Carlos Vela ha tenido algunos pequeños cambios físicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Saioa Cañibano conquistó el corazón de Carlos Vela, quien le da una vida llena de comodidades y lujos en Estados Unidos. A través de las redes sociales la pareja suele mostrar cómo pasan los días en medio de viajes, cenas románticas y paseos familiares y muchos se preguntan cómo era ella antes de conocerlo.

Más noticias de Carlos Vela:

Así comenzó la historia de amor con su esposa

La historia se remonta a cuando el mexicano jugaba para la Real Sociedad y ella tenía un empleo como reportera local de un medio deportivo. Ella, una española nativa cautivó de inmediato al extranjero y comenzaron una historia de amor que los mantiene unidos en 2022 y dio como resultado sus dos hijos.

El antes y después de Saioa Cañibano

Actualmente, hay quienes aseguran que todo lo que una vez sale al mundo de Internet es imposible de eliminar y es algo que bien podría decirse de las fotos antiguas de Saioa Cañibano. Una rápida búsqueda sobre la esposa de Carlos Vela en línea bastará para confirmar lo cambiada que lucía en el pasado.

A diferencia de su larga melena rubia, la española tenía una cabellera castaña, aunque siempre tuvo un cuerpo atlético y esbelto que naturalmente conquistó al delantero de Los Ángeles Football Club. Sin embargo, uno de los cambios más notables lo tiene en sus labios que lucen más pronunciados.

Más noticias de Carlos Vela:

¿Cómo se viste su esposa cuando va al estadio?


Más noticias