Farándula mexicana

El antes y después de Christian Nodal. ¿Por qué los fans creen que está desmejorado?

El aspecto físico de Christian Nodal no es el mismo que antes.

Por Melisa Santander

El aspecto físico de Christian Nodal no es el mismo que antes.
El aspecto físico de Christian Nodal no es el mismo que antes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Christian Nodal cambió hace años cuando sus primeras canciones comenzaron a ganar popularidad en tiempo récord y su voz se escuchaba en las principales estaciones de radio. En la actualidad es uno de los cantantes más importantes del regional mexicano, sin embargo, a medida que creció su fama, su apariencia física lo hizo también.

Más noticias de Christian Nodal:

Sigue sin alejarse de las fiestas y el desenfreno

Christian Nodal antes y ahora

En las redes sociales su ejército de seguidores cree que uno de los principales cambios en el cantante de Botella Tras Botella puede apreciarse a simple visita. Por ejemplo, cuando estaba comenzando su carrera el ídolo no tenía tatuajes en su cuerpo como los que ahora luce o los que se hizo en honor a Belinda.

Aunque Nodal inició su afición por los tatuajes en zonas como las manos, los nudillos o los brazos, rápidamente se animó a hacer lo mismo con su cara. Todo esto le valió cientos de críticas y cuestionamientos que también fueron para su madre sobre permitirle o no cambiar su aspecto de esta manera.

Por otro lado, luego de terminar su relación con Belinda el cantante de 23 años se ve un poco subido de peso y los fanáticos en redes sociales creen que la vida de excesos que lleva terminará por afectarlo más físicamente hasta verse más desmejorado.

Más noticias de Christian Nodal:

El mensaje de su madre que preocupó a los fans


Más noticias