Farándula mexicana

Le dijeron que era muy poca cosa y hoy Fernando Colunga no supera el trauma que vivió con un amor

Se enamoró y fueron novios, pero su suegra creía que era poca cosa para su hija.

Por Melisa Santander

Se enamoró y fueron novios, pero su suegra creía que era poca cosa para su hija.
Se enamoró y fueron novios, pero su suegra creía que era poca cosa para su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga ha mantenido su vida privada en completa reserva, pero no pudo evitar que se sepa que él tuvo un gran amor que no ha podido olvidar y que no le habría permitido encontrar a su pareja ideal. Y es que el protagonista de “La Usurpadora” conoció la fama y el amor de la mano de Thalía. Pues Yuliana Peniche, quien compartió con ellos la grabación de María la del Barrio, confirmó que ellos eran novios. "En aquel momento Fernando Colunga era novio de Thalía, les platico acá entre nosotros el chisme, de lo que yo me acuerdo eran novios y eran muy felices, pero muy, se veían muy contentos y enamorados", dijo la actriz. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

AUNQUE LO HA INTENTADO MUCHAS VECES, NO LO LOGRA. EL SUEÑO QUE SE LE ESCAPA A FERNANDO COLUNGA

Habría sido por intervención de la madre de Thalía que este romance de novela terminó, pues la señora Miranda Mange, no quería al actor que interpretó a “Luis Fernando de la Vega”, pues pensaba que no era bueno para su hija, cuya carrera ya estaba en asenso. "El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico, lo recuerdo con mucho cariño y hoy también es actor. Él nos platicaba mucho a mi mamá y a mí en el detrás de cámara y nos decía que su abuelita no quería a Fernando Colunga. Bueno suelo pasar, suegras que no quieren a sus yernos, pero en fin", agregó Peniche. 

Thalía y Fernando Colunga vivieron un romance mientras grababan la novela “María la del Barrio”

Esta relación habría marcado de por vida a Colunga, pues después de Thalía no habría encontrado una mujer igual. Incluso años después el protagonista de “Alborada” sonrió al ver un mensaje que la cantante le envió por sus 20 años de carrera y dijo con nostalgia que estaba muy feliz por la vida que ahora tiene la interprete de “Amor a la mexicana” pues logró su sueño de tener una familia y ser madre. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIO CÁTEDRA. LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DA FERNANDO COLUNGA A TONI COSTA

 

 

 

 


Más noticias