Farándula mexicana

El amor prohibido de William Levy y Jacky Bracamontes

William Levy y Jacky compartieron protagónico en ‘Sortilegio’

Por Camila Perez

William Levy y Jacky compartieron protagónico en ‘Sortilegio’
William Levy y Jacky compartieron protagónico en ‘Sortilegio’
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años se especuló sobre una relación entre William Levy y Jacky Bracamontes, ambos formaron parte del elenco protagónico de la telenovela de Televisa ‘Sortilegio’, donde se rumora, fue la química que existía entre ambos, lo que ayudó a que rápidamente comenzara a haber algo más que una amistad.

La guapa actriz mexicana y ex reina de belleza, tal parece que acaparó la atención del cubano, con quien comenzó a salir, en distintas ocasiones Jacqueline Bracamontes ha sido cuestionada por la supuesta relación con su ex compañero, y fue en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’ hace algunos años, cuando la tapatía confesó que comenzaron a salir, y que ella desconocía que aún mantenía una relación con Elizabeth Gutiérrez, pareja de Levy y madre de sus hijos.

Ante esto, Jacky decidió darse una oportunidad de salir con el cubano, ya que fue él, quien le aseguró que se encontraba separado de Elizabeth, Jacky sabía que William tenía un hijo, pero la versión que el actor le dio, fue de separación con su esposa.

Jacqueline confesó que en algún momento, William le dijo que tenía que hablar con ella, y aunque ella pensó inmediatamente en que el cubano se le iba a declarar, la historia fue diferente, ya que le confesó que estaba esperando a su segundo hijo junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez, lo cual terminó en una decepción amorosa para Bracamontes.

 

La reacción de William y Elizabeth ante los rumores de relación con Jacky

 

A pesar que el rumor de una supuesta relación entre Jacky y William fue muy fuerte, ni el cubano ni su esposa salieron a dar declaración alguna, solo se dijo que evidentemente, después de esto para Elizabeth, Jacky era una persona no grata para ella.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes lanzó un libro donde habló de su amorío con Levy, donde ella desconocía la realidad de su situación amorosa, dejando muy mal parado al cubano. A pesar de lo polémico que pudo ser dicho lanzamiento, el que la pareja no haya emitido postura alguna, ayudó a que las declaraciones de Jacky pasaran un tanto desapercibidas, pero eso sí, todo mundo se enteró del amor prohibido que existió entre Jacky y William, ya que su química en pantalla traspasaba por completo.

 


Más noticias