Farándula mexicana

El amor no habría sido suficiente y Carolina Cruz solo vio cómo Lincoln Palomeque se escabullía con otra

Por Melisa Santander

A Carolina Cruz no le quedó de otra que armarse de paciencia.

A Carolina Cruz no le quedó de otra que armarse de paciencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Existe un viejo dicho popular que reza: “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero ni siquiera todo el amor fue suficiente para que Carolina Cruz se evitara ver cómo Lincoln Palomeque se iba con una guapa actriz. Todo se remonta a la época en la que eran pareja y él se dejó ver con una de las mujeres más despampanantes de la farándula hispana.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar amor como lo hace Adamari

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Todo ocurrió en 2013 cuando el actor nacido en Cúcuta obtuvo un rol importante en la telenovela Santa Diabla, donde tuvo la oportunidad de protagonizar al lado de Gaby Espino. Como su rol era el del novio de toda la vida de Santa algunas escenas incluían estrechos acercamientos y besos apasionados que seguramente hicieron que Caro pusiera el grito en el cielo.

Aunque hasta el momento la presentadora de Día a Día nunca dijo nada abiertamente sobre las tremendas escenas que hizo su entonces novio al lado de la venezolana, en las redes sociales todavía hay quienes se debaten sobre cómo se pudo haber sentido al verlo en sus brazos.

Afortunadamente para Carolina Cruz las pasiones y el arrumaco no duraron mucho ya que el papel de Lincoln Palomeque fue muy corto en Santa Diabla. Pero aun así tuvo que lidiar con la idea de verlo desinhibido con otra mujer que no era ella y claramente no es algo que le habría gustado.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras ella recibe halagos, las redes se van contra Adamari


 


Más noticias