Farándula mexicana

El "Sugar Daddy" que compartieron Fernando Colunga y Eduardo Yáñez. Te revelamos quién es

En Televisa corre el rumor de que Fernando Colunga y Eduardo Yáñez tienen preferencia por los hombres. Te revelamos que "sugar daddy" compartieron.

El "sugar daddy" que compartieron Eduardo Colunga y Eduardo Yáñez.
El "sugar daddy" que compartieron Eduardo Colunga y Eduardo Yáñez.

Varios son los rumores de que Fernando Colunga y Eduardo Yáñez tuvieron que realizar íntimos favores a algunos de los altos mandos de Televisa, para lograr el éxito del que gozan ahora estos actores, que en diversas oportunidades protagonizaron los melodramas con más rating en la pantalla chica.

Y es que, a pesar de que Fernando Colunga y Eduardo Yáñez niegan sus preferencias sexuales, por su parte, en el canal de YouTube “Mitotes”, aseguran que los actores no sólo gustan de los hombres, sino que además compartieron una relación con el productor Ernesto Alonso, más conocido como “El Señor Telenovela”.  

Se debe recordar que, en una entrevista con Adela Micha, Eduardo Yáñez sí reconoció que tuvo una relación muy íntima con Ernesto Alonso, pero aseguró que era como la de un padre con su hijo, y no como la que muchos creen.  Y por su parte Fernando Colunga prefiere no dar ninguna declaración sobre estos rumores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias