Farándula mexicana

El Puma Rodríguez se puso un bigote como el de Camilo y así fue la reacción de Evaluna

Por Estefanía Garcés

Mediante una divertida entrevista vía Live, el cantante venezolano sorprendió a Evaluna imitando a su marido y hasta se animó a pedirle que lo ayude a cumplir "un sueño pendiente".

Mediante una divertida entrevista vía Live, el cantante venezolano sorprendió a Evaluna imitando a su marido y hasta se animó a pedirle que lo ayude a cumplir "un sueño pendiente".

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Rodríguez González, mejor conocido como “El Puma” mantiene un ciclo de entrevistas con distintas personalidades del mundo de la música a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, invitó nada más ni nada menos que a Evaluna Montaner, hija de su gran amigo Ricardo Montaner y logró sorprenderla con una divertida imitación. 

Bajo el nombre de #ElPumaLive, el reportaje fue todo un éxito ya que “El Puma” conoce a la más pequeña de los Montaner desde antes de que nazca y supo bien qué preguntas hacerle. Pero la gran sorpresa llegó luego de varios minutos de charla, cuando el venezolano de 77 años, de repente se colocó un bigote igual al de su marido Camilo. “Que guapo, te queda muy bien”, le lanzó Evaluna, entre risas, quien se animó a hablar de su familia, su actualidad y su futuro como productora de videoclips. 

El intérprete de “El Culpable Soy Yo”, no se privó de nada y aprovechó la ocasión para confesarle a la hermana de Mau y Ricky que tiene un “loco sueño por cumplir” y que necesita de su ayuda para hacerlo realidad. Es que el talentoso artista, a pesar de no saber la letra de la canción, se muere de ganas por cantar “Tutú” con el mismísimo Camilo. Al escuchar la propuesta, de repente apareció el marido de Evaluna para aceptar el reto. 

Finalmente, “El Puma” le confesó al colombiano que lo considera el “Dalí de la música por su carisma, amor y gentileza” y al parecer próximamente habrá un musical via Instagram para disfrutar los mejores éxitos de ambos cantantes. 


Más noticias