Farándula mexicana

“El Chicharito” estas son las millonarias mansiones que tiene por el mundo

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier “Chicharito” Hernández es una de las máximas estrellas del fútbol mexicano, no solo en el país sino en el extranjero, dada su exitosa carrera ha logrado cosechar una gran fortuna, a continuación, en ella+e te diremos cuáles son las casas millonarias que tiene “El Chicharito”.

Más noticias de El Chicharito:

JAVIER HERNÁNDEZ BALCÁZAR “EL CHICHARITO” Y NICOLE MCPHERSON ¿QUIÉN ES, COMO SE CONOCIERON Y A QUE SE DEDICA LA NOVIA DEL DELANTERO MEXICANO?

Estas son las mansiones que tiene el “Chicharito” 

La mansión en Madrid que se encontraba en el barrio de la moraleja, uno de los lugares más exclusivos de esa zona en donde vivía con algunos de sus compañeros, dentro de los veneficios de residir en dicha zona, era que el aeropuerto le quedaba muy cerca de su domicilio. 

En dicha zona tenía mucha seguridad y la renta de dicha mansión era de 9 mil dólares, pero Javier “El Chicharito” no adquirió la mansión, su mansión en Inglaterra, en este país el jugador “El Chicharito” vivió en una mansión valuada en 7 millones de euros, a 20 minutos de la zona deportiva de Harrintón la mansión tenía 5 habitaciones, piscina y todos los lujos para vivir cómodamente. 

Cuando se mudó a California, el oriundo de Guadalajara llegó a Beverly Hills, cerca de celebridades como Rihanna, Kim Kardashian, Angelina Jolie y Tom Cruise, así como de su compatriota Jonathan Doss Santos y Carlos Villa. 

Se dice que la casa en la que vive está alquilada por más de $4,000 al mes cerca de las instalaciones de Galaxy. 

 Pero después de dar sus frutos como el jugador mejor pagado de la liga unos meses después, Javier "El Chicharito" invirtió sus ganancias en una nueva mansión en el vecindario de Beverlywood en Los Ángeles. 

 Según Variety, Hernández compró una mansión estilo granja por $5.6 millones para vivir con su esposa, Sarah Kohan, y sus dos hijos, Noah Jr. y la recién nacida Nora. 

La mansión cuenta con chimenea, estancias infantiles y habitaciones enormes, en los que puede disfrutar de una hermosa vista en una zona muy exclusiva. 

Los Lujos del Javier Hernández "El Chicharito" 

Dentro de los lujos que se puede dar el chicharito, son coches lujosos valuados en millones de dólares, ropa de diseñador exclusiva, joyas que le regala a su nueva novia y ropa de marcas millonarias. 

 El chicharito viaja a lugares exclusivos a acompañado de sus hijos, sus hijos también tienen lujos gracias al trabajo de su padre pues en ocasiones se les puede ver a los menores utilizando ropa de diseñador y contar con una educación de primera, clases de natación e incluso de quitación.

Más noticias de El Chicharito:

CHICHARITO HERNÁNDEZ NO ESCATIMA A LA HORA DE ESTAR EN LA ALFOMBRA ROJA

Temas


Más noticias