Farándula mexicana

Eiza González y Paul Rabil conquistaron las redes con su viaje romántico

La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más divertidos el fin de semana.

Por Melisa Santander

La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más divertidos el fin de semana.
La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más divertidos el fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González está en uno de sus mejores momentos: en la actualidad es una de las actrices mexicanas más destacadas dentro de Hollywood y su carrera parece estar en franco despegue desde hace rato. Mientras que en lo personal, la diva de 31 años solo tiene buenas noticias como quedó al descubierto hace poco cuando junto a su novio Paul Rabil conquistaron las redes con un viaje romántico.

Todo ocurrió el fin de semana pasado cuando la hija de Glenda Reyna reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus millones de seguidores algunas imágenes de su visita a Disneyland con su novio. Cabe recordar que no es la primera vez que Eiza muestra en las plataformas virtuales esa parte de su vida personal al lado del atleta de origen estadounidense con quien parece ir en serio.

Ver más de Eiza González: De cuánto es su fortuna y en qué la gasta

Para sorpresa de sus seguidores la protagonista de “Baby Driver” o “I Care a Lot” subió a sus Instagram Stories un pequeño video que antes había compartido uno de los acompañantes al viaje. Minutos después Eiza González compartió un divertido video que hicieron de ella posando con los famosos personajes de la saga “Star Wars”: “C-3Po”, “R2DR” y “BB8″, pero al poco tiempo los eliminó.

Pero la actriz, quien vive en Los Ángeles no fue la única que compartió material en las redes sociales, pues Paul Rabil se animó a hacer lo mismo en una de las primeras publicaciones que hace con su novia. De acuerdo a los informes de medios como Infobae, se trató de la primera visita del jugador de lacrosse a los conocidos parques temáticos que cada año atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Ver más de Eiza González: Qué idiomas habla y dónde estudió

Video tomado de Imagen Entretenimiento 


Más noticias