Farándula mexicana

Eiza González el antes y después de sus cirugías

Estas son todas las cirugias que se ha realizado  Eiza González

Por Aly Mora

Estas son todas las cirugias que se ha realizado  Eiza González
Estas son todas las cirugias que se ha realizado  Eiza González
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de moda y belleza, Eiza González es una de nuestras chicas favoritas porque es una gran inspiración por su buen gusto y estilo, ya que su belleza, talento y estilo la han llevado a trabajar en la pantalla grande, algo que no se puede negar es el cambio que ha tenido Eiza González gracias a sus cirugías, a continuación, en ella+e te decimos todas las cirugías que se ha realizado Eiza González.  

Más noticias de Eiza González:

EIZA GONZÁLEZ, ASÍ INICIÓ SU CARRERA DEL HOLLYWOOD

 Estas son las cirugías que se ha realizado Eiza González 

la fama que ha ganado Eiza González a lo largo de los años no ha sido fácil, ya que la actriz recibió muchas críticas cuando decidió probar suerte en Hollywood. Según VIX, luego de que la actriz fuera criticada por sus cambios corporales, Eiza Gonzálezaceptó en 2011 que se había sometido a una cirugía estética, a través de la cual acentuó algunos rasgos físicos muy visibles en su rostro, pero Eiza también se veía más delgada y el rostro generó rumores de más cirugías y retoques, como rellenos que Eiza también aceptaría. 

Eiza González se operó la nariz en 2011, un cambio que le ha sentado muy bien a su apariencia, ya que sus pómulos se pueden ver más prominentes y enmarcan mejor su rostro. 

Yael Halaas incluso mencionó que Eiza probablemente se ha puesto rellenos faciales, más conocidos en el mundo de la belleza como rellenos, para obtener el aspecto de su rostro como lo conocemos ahora, que es delgado y contorneado para agregarle volumen a los pómulos. área, lo que hace que su cara se vea más larga. 

 Implantes 

Uno de los cambios más notables de la actriz mexicana es el tamaño de su busto, lo que generó rumores de que tenía implantes, hecho que nunca fue confirmado por Eiza González, pero recientemente podemos ver que sus senos se han reducido. 

Eiza González ha comentado en repetidas ocasiones que busca autoestima y aceptación personal, por lo que puede ser que la actriz busque un cuerpo más natural. 

Con el tiempo, la actriz ha acentuado sus pómulos, un aspecto que no tenía hace algunos años, lo que puede ser el motivo de la resección bilateral, que intenta eliminar los depósitos de grasa en los pómulos, produciendo una mirada más afinada. 

 Blefaroplastia y Botox 

Según el Dr. Brian S. Glatt, uno de los retoques estéticos que Eiza González es capaz de hacerse es el Botox en la frente y las cejas, que ayudan a eliminar las líneas de expresión que suelen aparecer con frecuencia. 

 Así mismo, la blefaroplastia puede hacer que Eiza González luzca libre de exceso de piel en la zona de los párpados, eliminando la apariencia de mayor tamaño y cansancio. 

Más noticias de Eiza González:

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN DANIEL BRAILOVSKY Y EIZA GONZÁLEZ?


Más noticias