Farándula mexicana

Eiza González: todas las veces que participó en alfombras rojas

La diva de películas como "Baby Driver" se volvió referente en las alfombras de Hollywood.

Por Estefanía Garcés

La diva de películas como "Baby Driver" se volvió referente en las alfombras de Hollywood.
La diva de películas como "Baby Driver" se volvió referente en las alfombras de Hollywood.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González se ha convertido en una de las estrellas mexicanas más buscadas en Hollywood. Su talento y belleza cautivan la atención de directores y guionistas al momento de armar el elenco que integrarán las producciones, además, su nombre comenzó a escucharse con cada vez más fuerza en las alfombras roja, como la del MET Gala, donde participó esta semana. A continuación, todas las veces que desfiló.

La actriz de 31 años tenía un poco de experiencia en los desfiles, premios y eventos de ese tipo mientras hizo su vida en la Ciudad de México. El gusto por la moda, los diseños y el glamour (en parte, heredados de su madre Glenda Reyna) le dieron una facilidad para moverse a sus anchas en cualquier evento donde estaba invitada.

Ahora bien, cuando llegó a Estados Unidos con el sueño de darse a conocer en el gremio artístico, una historia muy diferente comenzó a contarse. La silueta y estampa ya la tenía, además de la actitud para plantarse firme en las primeras alfombras rojas que la invitaron cuando corría el año 2015 como los premios de la Academia o los eventos de las casas de moda.

Un año antes Eiza González lució un impresionante vestido en pedrería dorada para la gala de los premios Grammy Latino, en Las Vegas. En esa ocasión se trató de una pieza ajustada con cola de sirena y un diseño que se abría a la altura de la rodilla para acentuar las curvas de la estrella de “Baby Driver”.

En 2016 desfiló, una vez más con un vestido del diseñador colombiano Juan Carlos Obando que la dejaba en una pieza de tirantes color crema. El concepto era sencillo: la tela caía por la silueta de Eiza y sumaba una capa a tono que elevaba aún más el outfit.

A mediados de 2017 la estrella que alcanzó la fama en México con “Lola, érase una vez”, apareció con un diseño de Marchesa. Se trataba del estreno europeo de “Baby Driver”, donde se puso en la piel de la sensual ladrona de bancos Monica “Darling” Castello.

En cada temporada de premios de Hollywood Eiza González cautivaba la atención de diseñadores de moda y joyas, por lo cual no fue extraño que la invitaran a la gala benéfica The Fred Hollows Foundation a finales de 2017. En esa ocasión asistió con un vestido de Zac Posen que la vistió de rojo de pie a cabeza.

 


Más noticias