Farándula mexicana

Eiza González: qué estudió antes de hacerse famosa

Mucho antes de llegar a Hollywood, la actriz tuvo una formación en artes.

Eiza González
Eiza González

Eiza González alcanzó la fama luego de protagonizar “Lola, érase una vez”, la adaptación mexicana de la serie juvenil argentina “Floricienta”. Deahí en más su carrera ha ido en claro ascenso y actualmente es una de las artistas latinas más destacadas en Hollywood por su talento y belleza, sin embargo, muchos se preguntan ¿qué estudió antes de hacerse famosa?

Sus padres son la ex modelo Glenda Reyna y Carlos González, quien murió cuando ella tenía solo 13 años. Desde muy pequeña mostró interés en las artes escénicas y su gran oportunidad la tuvo en la telenovela producida por Pedro Damián para Televisa en 2007. Después de su rol protagónico vivió un tiempo en Estados Unidos para tomar clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En el año 2003, Eiza González se inició en la actuación en la escuela a cargo de la también actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola. Para el año 2014 comenzó en la academia de actores de Televisa y que se convirtió en su pase a la fama cuando Damián la eligió como la protagonista del show juvenil.

Como parte de sus estudios en un colegio bilingüe y el tiempo que vivió en Estados Unidos, Eiza González, de 31 años habla perfectamente el inglés y el español. Esta habilidad le ha sido de mucha utilidad para expandir su carrera en Hollywood, donde protagonizó películas como “Baby Driver”, “Bloodshoot” o “Descuida, yo te cuido”.

Ver más de Eiza González: La increíble reacción de Eiza González a una foto de Danna Paola: qué pasó y qué le dijo

La cirugía que se hizo en el ojo

Desde que la actriz saltó a la fama por primera vez cuando tenía 16 años, no ha hecho otra cosa que sumar más reconocimiento por sus distintos papeles en producciones mexicanas y fuera de las fronteras. Pero además, otra de las cosas que la ha caracterizado con los fanáticos son sus cambios físicos como la cirugía que muchos creen se aplicó en el ojo.

Para nadie es un secreto que la actriz de 31 años ha pasado gran parte de su tiempo en la sala de operaciones para cambiar sus facciones del rostro. Uno de los retoques más notorios de Eiza González es el levantamiento de párpados, conocido también como blefaroplastia y que de acuerdo a los informes de los medios especializados puede superar un monto de 25.000 pesos mexicanos.

La operación tiene como objetivo rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio. Lo que hacen los especialistas es extraer una pequeña porción de grasa en el párpado inferior y retiran la piel excedente del párpado superior.

Ver más de Eiza González: Eiza González: los 8 datos desconocidos, cómo llegó a Hollywood y su historia de vida

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias