Farándula mexicana

Eiza González no solo le rompió el corazón a Jason Momoa, también dejó en la friendzone a un famoso de Hollywood

Por Melisa Santander

Eiza González no solo le rompió el corazón a Jason Momoa, también dejó en la friendzone a un famoso de Hollywood

Eiza González se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y exitosas de Hollywood, que ha conquistado corazones en todo el mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, dejó Televisa para brillar en Hollywood y sí que ha conseguido tener éxito en varias películas exitosas, como la franquicia de Rápidos y Furiosos o Baby; por nombrar solo dos. 

Pero su belleza no solo la ha hecho conquistar las pantallas sino también varios corazones, primero fue relacionada con Jason Momoa de 43 años, famoso por sus papeles como Khal Drogo en la serie Game of Thrones; o Aquaman en la franquicia de DC. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

NIURKA MARCOS NO OLVIDA A JUAN OSORIO Y SE AUTODENOMINA EL AMOR DE SU VIDA

DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO TOÑO MAURI VOLVIÓ A TELEVISA Y ESTÁ CONMOVIDO

A ellos se los vio juntos en algunas ocasiones y se especuló mucho sobre una posible relación romántica; pero no fue confirmado por los actores. 

Pero ahora se la vio en compañía del guapo actor James Marsden, con quien la han captado saliendo en varias ocasiones, la más reciente fue la fiesta de navidad de Leonardo DiCaprio. Y ya fue cuestionada por este tema, y aunque intentó huir de los reporteros existe una respuesta. 

Eiza González dejó en la friendzone a James Marsden

Y es que en un video corto de Daily Mail se la puede escuchar diciendo: “la gente tiene amigos”  dando a entender que el actor es solo su amigo y no están relacionados románticamente. Marsden es recordado por su participación en películas como: “El diario de una pasión” y “X-men” o “Encantada” de Disney. 


Más noticias