Farándula mexicana

Eiza González: las millonadas que paga por su lujoso departamento

Luego de vivir en Los Ángeles, Eiza González se instaló en la ciudad de Nueva York.

Por Melisa Santander

Luego de vivir en Los Ángeles, Eiza González se instaló en la ciudad de Nueva York.
Luego de vivir en Los Ángeles, Eiza González se instaló en la ciudad de Nueva York.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Salma Hayek o Eugenio Derbez, Eiza González es una de las artistas mexicanas más famosas en Hollywood actualmente, un título que se ha ganado a pulso y que le ha permitido sumar ceros a sus cuentas. Luego de abandonar su país natal, la diva se instaló en la ciudad de Nueva York donde tiene un lujoso departamento por el que paga una fortuna de renta.

El primer destino para darse a conocer entre los productores y cineastas fue claramente Los Ángeles, pero luego de obtener el reconocimiento deseado y sobre todo, los millones en sus cuentas, ahora echó raíces muy lejos. La diva de 33 años vive en un enorme departamento cifrado en 8.300 dólares al mes, lo que es igual a 16 millones de pesos mexicanos si realizamos la conversión al cambio actual.

Ver más de Eiza González: Eiza González deslumbró en la Semana de la Moda en París

Cómo es el lugar

Luego de lo que seguramente fue una exhaustiva búsqueda, la protagonista de películas como Baby Driver o I Care a Lot fijó su residencia en un departamento del piso 56 en un edificio situado en el barrio Hell's Kitchen. De acuerdo a los informes de medios como Panorama, el lugar está equipado con dos recámaras, la misma cantidad de baños y una privilegiada vista de toda la ciudad de Nueva York.

En cuanto a los amenities del edificio destacan una alberca cubierta y dos más al aire libre, un salón para jugar billar, una cafetería propia, una cancha de baloncesto, spa, un parque privado y otro spa para las mascotas de los residentes. Cabe recordar que la amplia fortuna de Eiza González de 5 millones de dólares (según Celebrity Net Worth) le permite instalarse en la lujosa propiedad.

Ver más de Eiza González: Quiénes han sido los novios de la actriz


Más noticias