Farándula mexicana

Eiza González: el video del accidente que hizo reaccionar a Sebastián Rulli y Djokovic con burlas

La actriz mexicana que triunfa en Estados Unidos, Eiza González, revolucionó las redes sociales por culpa de un accidente en bicicleta.

Por Estefanía Garcés

La actriz mexicana que triunfa en Estados Unidos, Eiza González, revolucionó las redes sociales por culpa de un accidente en bicicleta.
La actriz mexicana que triunfa en Estados Unidos, Eiza González, revolucionó las redes sociales por culpa de un accidente en bicicleta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González es la actriz mexicana que sigue muy de cerca el ejemplo de su coterránea Salma Hayek en Estados Unidos. La joven de 31 años cosecha el éxito de años de esfuerzo y cada vez su rostro, figura, y talento son cotizados en el séptimo arte.

La actriz de la película Baby Driver, está ya muy acostumbrada a vivir en Estados Unidos, durante estos años ha podido hacer amigos y además de dedicarse al trabajo, también disfruta de paseos como el que recientemente hizo junto a su amigo David Appleton en bicicleta, sin pensar que un aparatoso accidente en dos ruedas pueda ocasionar revuelo en sus redes sociales.

EL ACCIDENTE DE EIZA GONZÁLEZ EN BICICLETA

Según el medio Milenio, lejos de avergonzarse, Eiza González decidió subir el bochornoso video que grabó su amigo David Appleton y reírse junto a sus miles de seguidores. En el texto de la publicación, la actriz mexicana escribió: Porque soy libre, caída libre.

En el corto video se muestra a Eiza González tranquila disfrutando de un paseo en bicicleta por las calles estadounidenses, sin embargo un accesorio de su atuendo parece que le jugó una mala pasada junto al despiste de Eiza. Mientras conducía su bicicleta, ella usaba un sombrero que dificultaba su visibilidad, además, por ver a la cámara y sonreír llegó a desconcentrarse ocasionándole una aparatosa caída.

LAS REACCIONES DE SUS SEGUIDORES Y AMIGOS COMO SEBASTIÁN RULLI Y NOVAK DJOKOVIC

Eiza González ha acumulado un gran nuero de seguidores en redes sociales, lo curioso es que muchas figuras del espectáculo nacional e internacional también siguen a la mexicana, por eso cuando la actriz decidió compartir y reírse de su accidente, muchos no tardaron en reaccionar y comentar el cómico video.

El galán de las telenovelas y novio de Angelique Boyer, Sebastián Rulli comentó con una frase que indicaba no poder creerlo acompañado de emoticones de risas. Por otro lado el tenista Novak Djokovic también comentó la publicación de la bella actriz mexicana con una tierna frase de apoyo que decía: Es culpa de la bicicleta, no de tu forma de manejarla.

El comentario del tenista causó sorpresa y se especuló la posibilidad de que el famoso deportista tenga algún tipo de interés en el exitosa Eiza González, solo el tiempo dirá quién se convertirá en el afortunado de llenar el corazón de la artista mexicana.


Más noticias