Farándula mexicana

Eiza González: cuál fue el trauma que nunca pudo superar

Más allá del éxito que tiene actualmente en Hollywood, la diva enfrentó duros momentos en su adolescencia.

Por Estefanía Garcés

Más allá del éxito que tiene actualmente en Hollywood, la diva enfrentó duros momentos en su adolescencia.
Más allá del éxito que tiene actualmente en Hollywood, la diva enfrentó duros momentos en su adolescencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González es una de las actrices mexicanas más destacas en la escena actual dentro de Hollywood. Con una carrera que comenzó en su país natal con producciones como Lola érase una vez y una vida personal bajo el ojo público, la actriz de 31 años enfrentó un trauma en la época de su adolescencia que nunca pudo superar. A continuación, todo lo que se sabe.

La diva de películas como “Baby Driver” o “Bloodshot” es hija de la empresaria, modelo y ex reina de belleza Glenda Reyna y Carlos González, quien perdió la vida en un accidente vial en el año 2002. Según la versión de Eiza, quien domina a la perfección el idioma inglés, este trágico hecho significó un antes y un después en su vida.

Cuando su padre murió tenía 12 años y su forma de respuesta al dolor encerrarse en un armazón del cual no salió en mucho tiempo. La actriz confesó en una entrevista pasada que durante esa época subió mucho de peso pues todo lo que hacía era comer alimentos poco saludables, como una especie de respuesta al dolor que sentía.

Y aunque ha pasado mucho tiempo desde la pérdida de su padre, Eiza González suele llevarlo muy presente en la mayoría de los aspectos de su vida. Distintas fuentes cercanas a ella han dicho que siempre recita los consejos que él le daba y en todas las decisiones importantes que debe tomar recuerda las palabras que Carlos González le daba.

Hace pocos meses, la famosa conocida también por las transformaciones en su rostro, compartió en las redes sociales un sentido homenaje a su papá por la fecha en la cual tuvo el accidente que le segó la vida. Fue en sus Instagram Stories donde dejó ver una entrañable foto de su infancia que la mostraba cuando era niña junto a su padre y que acompañó de un emotivo mensaje donde dejaba saber cuánto lo extrañaba.

¿Qué estudió Eiza González?

Desde muy pequeña mostró interés en las artes escénicas y su gran oportunidad la tuvo en la telenovela producida por Pedro Damián para Televisa en 2007. Después de su rol protagónico vivió un tiempo en Estados Unidos para tomar clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En el año 2003, Eiza González se inició en la actuación en la escuela a cargo de la también actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola. Para el año 2004 comenzó a estudiar en la Academia de Actores de Televisa y su vida cambió para siempre cuando Damián la eligió como protagonista del show juvenil.

 


Más noticias