Farándula mexicana

Eduardo Yáñez rompió el silencio y reveló sus sentimientos por Fernando Colunga

Esto es lo que dijo Eduardo Yáñez de su supuesta relación con Fernando Colunga.

Eduardo Yáñez habló de su relación con Fernando Colunga.
Eduardo Yáñez habló de su relación con Fernando Colunga.

Varios son los rumores de que entre Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, hubo un fogoso romance, así también lo dijo el portal de noticias “Show News”, quien señaló a Yáñez como una de las parejas sentimentales del ex novio de Thalía.

Sobre esto, y a pesar de los rumores, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez protagonizaron la película “Ladrones”, que es la continuación de la saga “Ladrón que roba a Ladrón”, donde Colunga también tuvo el papel principal, pero junto al actor colombiano Miguel Varoni.

Por otro lado, en una entrevista para Televisa, cuando le preguntaron a Eduardo Yáñez, sobre cómo es su relación con Fernando Colunga el actor expresó que es “a todo dar”, y además expresó que es más lo que ellos dicen, que lo que piensen las personas para involucrarlos de una manera que no existe, y no existió.  “Es un excelente compañero”.

Además, Eduardo Yáñez expresó que siente mucho agradecimiento por Fernando Colunga, ya que gracias a él lo contactaron para la filmación de la película, por lo que además estaría muy gustoso de compartir pantalla de darse la oportunidad de tener un proyecto juntos en la televisión.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias