Farándula mexicana

Eduardo Yáñez regresa a la televisión: todo lo que se sabe

Eduardo Yáñez volverá a las pantallas muy pronto de la mano de Televisa.

Por Melisa Santander

Eduardo Yáñez volverá a las pantallas muy pronto de la mano de Televisa.
Eduardo Yáñez volverá a las pantallas muy pronto de la mano de Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mala racha de Eduardo Yáñez en la televisión pareció llegar a su fin este 2022 pues el famoso actor regresará a las telenovelas de la mano de Televisa. Después de participar por última vez en una producción hace cuatro años en la serie Sin Miedo a la Verdad, donde tuvo un papel no muy trascendente, está listo para su gran regreso.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, el histrión de 61 años interpretará a Octavio Sánchez en Corazón Guerrero. De momento no hay mayor información sobre el personaje que tendrá ya que no estaba incluido en el anuncio oficial que se hizo de la serie en noviembre, por lo cual los detalles siguen siendo un misterio para los seguidores saber qué papel tendrá en la historia.

Ver más de Eduardo Yáñez: Eduardo Yáñez ahora vende mensajes ¿problemas de dinero?

Según los medios especializados, se trata de una adaptación de la historia argentina Valientes. Estará basada en los acontecimientos de los hermanos Guerrero quienes buscarán vengarse de la persona que acabó con la vida de su padre y deciden hacerlo enamorando a sus hijas. Sin embargo, no contarán con el romance y el amor naciendo de verdad entre ellos.

El antes y después del actor

Su regreso a las pantallas es uno de los más esperados y polémicos, luego de llamar la atención por sus actitudes en contra de los periodistas o cuando está en lugares públicos. Con decenas de producciones a cuestas pasó der ser el galán de telenovelas a interpretar roles de villanos que algunos consideran van mejor con su personalidad fuerte.

Ver más de Eduardo Yáñez: Quiénes son las mujeres que conquistaron su corazón


Más noticias