Farándula mexicana

Eduardo Yáñez: quiénes son las mujeres que conquistaron su corazón

Al igual que Fernando Colunga, prefiere mantener en reserva su vida amorosa.

Por Melisa Santander

Al igual que Fernando Colunga, prefiere mantener en reserva su vida amorosa.
Al igual que Fernando Colunga, prefiere mantener en reserva su vida amorosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Yáñez es conocido como uno de los actores con mayor trayectoria cuando se trata de las telenovelas en México. Participó en producciones como El amor nunca muere y corazón indomable o Senda de gloria, llegó a ser uno de los histriones mejor pagados de las pantallas y aunque para nadie es un secreto las telenovelas donde ha actuado, a continuación, te contamos quiénes son las mujeres que conquistaron su corazón.

Tal como refiere la revista TV y Novelas, el galán se ganó el corazón de reconocidas actrices y figuras del mundo del entretenimiento nacional. En total serían 9 las famosas que conquistó, como Lucía Méndez, quien además, confirmó que sí tuvieron un fugaz romance en la época en la cual compartieron set de grabación para la novela Marielena, cuando corría el año 1992.

Ver más de Eduardo Yáñez: Por qué no se siente cómodo en las alfombras rojas

Sin embargo, algo que tiene en común con actores como Fernando Colunga es que prefiere mantener en estricta reserva lo que tiene que ver con sus romances y temas del amor. Otras famosas que se cuentan entre sus conquistas son Adela Noriega (quien se retiró de las pantallas hace mucho tiempo) o Wanda Seux, aunque con ninguna llegó a tener una relación estable de pareja.

A ellas se les sumarían Ana Carolina Da Fonseca y Érika Buenfil, quien fue su pareja en Amor Verdaderos. Ahora bien, en cuanto a sus esposas destacan Norma Adriana García, con quien se casó en la década de los 80 y es la madre de su hijo. Años después se casó de nuevo con Francesca Cruz, un matrimonio que duró seis años, hasta que ella lo denunció por agresiones.

Ver más de Eduardo Yáñez: El negocio que tuvo que cerrar por malas ventas


Más noticias