Farándula mexicana

Eduardo Yáñez ahora vende mensajes ¿tiene problemas de dinero?

Eduardo Yáñez cobra a los fans por enviarles saludos, pero es por una buena causa.

Por Melisa Santander

Eduardo Yáñez cobra a los fans por enviarles saludos, pero es por una buena causa.
Eduardo Yáñez cobra a los fans por enviarles saludos, pero es por una buena causa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace dos o tres se hizo popular entre los famosos el uso de plataformas donde enviaban saludos a sus fanáticos a cambio de una compensación económica y es una práctica a la cual está recurriendo de nuevo Eduardo Yáñez. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde se puso a la orden para fiestas, cumpleaños y toda clase de eventos ¿tiene problemas?

La hipótesis de que el histrión no esté atravesando su mejor momento económico comenzó a ganar seguidores después que tuviese que cerrar su negocio de overoles. Tal como reseñamos en una nota anterior este 2021, el galán de telenovelas como Amores Verdaderos o Destilando Amor tuvo que decirle adiós a una de las compañías que abrió debido a las bajas ventas.

Ver más de Eduardo Yáñez: Reveló por qué no se siente cómodo en las alfombras roja

En el clip que compartió en su feed de Instagram, el actor se ofreció para grabar saludos personalizados a quienes así se lo pidan para cualquier ocasión. Sin embargo, más allá de quedarse con las ganancias de este emprendimiento, Eduardo Yáñez aseguró que una parte de lo que recaude será destinado a alguna institución de apoyo a niños con necesidades especiales.

El cierre de su negocio

En septiembre de este año, el artista anunció haber tenido problemas con la producción y costos de logística y venta de su negocio de overoles. Entre esas y otras consideraciones hicieron que el actor y su principal asociada pusieran las cartas sobre la mesa para decidir lo mejor para ambos ante el fracaso del negocio, sin embargo, sigue optimista y no descartaba reinventarse.

Ver más de Eduardo Yáñez: Quiénes son las mujeres que conquistaron su corazón

Temas


Más noticias