Farándula mexicana

Eduardo Verástegui aclara los rumores sobre su supuesto romance con Enrique Peña Nieto

Eduardo Verástegui aprovechó su gira de medios para aclarar la polémica que lo une a él con el ex presidente de México Peña Nieto. Esto fue lo que confesó el actor

Eduardo Verastegui aclara los rumores sobre su supuesto romance con Enrique Peña Nieto.
Eduardo Verastegui aclara los rumores sobre su supuesto romance con Enrique Peña Nieto.

A través de una entrevista en 'Chisme No Like', el actor y ahora miembro del gabinete del presidente Donald Trump, Eduardo Verástegui aclaro los rumores sobre su romance con Enrique Peña Nieto, rumor que nació tras haber sido visto viajando en el avión presidencial. Ante esta situación Verástegui aseguró que su presencia en el avión se debió a una invitación hecha por Angélica Rivera para despedir al Papa Francisco y que en ningún momento existió tal relación amorosa con el ex mandatario mexicano. 

Este rumor salió a la luz cuando la periodista Carmen Aristegui a través de 'Aristegui Noticias' publicó el artículo títulado 'Viaja EPN con familia y amigos en giras internacionales', en donde la periodista reseñaba el viaje que hizo Enrique Peña Nieto junto a su familia para la visita del Papa Francisco, pero la gran sorpresa fue ver a Eduardo Verástegui como parte de la tripulación del avión. 

Y ante toda esta polémica, Eduardo Verástegui confesó que lamenta la manera en que las personas difaman a otras sin medir las consecuencias de sus palabras. 'Llega un momento en que no quieres ni siquiera aclarar. Si quisiera hacerlo tendría que estar en entrevistas todos los días cuando hay mucho por hacer, que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios', con estas palabras Verástegui aseguró no estar involucrado de manera sentimental con Enrique Peña Nieto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias