Farándula mexicana

Eduardo Palomo casi no llega al papel de su vida, Juan del diablo pudo no ser para él

Por Melisa Santander

Eduardo Palomo casi no llega al papel de su vida, Juan del diablo pudo no ser para él

El famoso actor que compartió pantalla con Edith González casi no lo hace 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Corazón Salvaje de 1993 fue un gran éxito de audiencia pues la historia de amor entre Santa Mónica, dama bien educada y Juan del diablo el pirata cautivó a todos; y ahora no podemos imaginarnos a un Juan del diablo distinto a Eduardo Palomo. 

Y eso que ha habido nuevas versiones, una de ellas con Eduardo Yañez, que no tuvo el mismo éxito que la de 1993; pero por poco Eduardo Palomo queda fuera de la historia, pues según contó su amiga y coprotagonista Edith González, él no iba a ser Juan del Diablo. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

TENÍA LA MISMA PREFERENCIA QUE FERNANDO COLUNGA, PERO DEJÓ ESTE MUNDO Y TELEVISA LLORÓ SU PARTIDA

NADIE LO ESPERABA. LUCERITO MIJARES COMPARTE LA ADMIRACIÓN DE SU PADRE POR OTRO FAMOSO

Resulta que querían que el papel lo hiciera el cantante Ricardo Arjona, pero él aseguró que no era un actor por lo que no aceptó el papel, así que iniciaron nuevamente las audiciones para encontrar a un Juan del diablo digno de esta historia. 

Eduardo Palomo se presentó tal y como es 

Y eso fue suficiente, pues con su cabello largo y arete en la oreja parecía un pirata, además que su modo de hablar enloquecía a todos, así lo dijo la misma Edith: “Palomo llegó a la audición porque ya no había opciones. Eduardo hablaba y se te caía la baba de oírlo a hablar cuando interpretaba a Juan del Diablo” 


Más noticias