Farándula mexicana

Eduardo Capetillo: su hija Alejandra fue hospitalizada

Por Melisa Santander

Ale, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está resguardada en casa a la espera de sus resultados médicos.

Ale, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está resguardada en casa a la espera de sus resultados médicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia de Eduardo Capetillo ha estado en el foco de la atención las últimas semanas tras conocerse que su esposa, Biby Gaytán regresará a las telenovelas. Además, una de sus hijas, Ale Capetillo también se ha dado a conocer en las redes sociales, donde este jueves 16 de diciembre dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada luego de pasar una mala noche.

A través de las historias de su Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores Alejandra Capetillo primero compartió una foto que dejaba ver la típica cinta en el brazo que usan los pacientes cuando están hospitalizados. Desde entonces dijo que explicaría todo lo que le había pasado y no fue sino hasta el cabo de varias horas, cuando pudo descansar y conectarse nuevamente con los fans.

Ver más de Eduardo Capetillo:  Dónde vive su hija Ale y qué hace en 2021

Con una serie de videos, la hija Eduardo y Biby, quien vive en España, relató cómo comenzó su malestar: según dijo, estaba pasando la noche con una amiga cuando comenzó a sentir mucho frío en sus huesos. Y aunque pensó que se le pasaría comiendo algo, al llegar a su casa notó que los síntomas empeoraban al punto de tener fiebre, por lo cual llamó a sus padres y le recomendaron ir al médico.

¿Infectada?

Una vez en el hospital, los médicos quisieron descartar que esté contagiada por la pandemia. Sin embargo, deberá esperar varias horas antes de tener los resultados que confirmarían o descartarían la presencia del virus en su cuerpo. Mientras tanto, Ale Capetillo sigue resguardada en casa desde donde prometió mantener actualizados a sus seguidores.

Ver más de Eduardo Capetillo: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: quién es la novia de su hijo

 


Más noticias